Teléfono (51) 240 2800 (8101) |

HISTORIA

Avance Legal S.A.C, Contact Center fundado el 9 DE JULIO DEL 2004; con más de 10 años de experiencia en el rubro de la tele marketing comercial, iniciando operaciones con 10 posiciones en el sector de las comunicaciones con campañas de fidelización de clientes y reactivaciones prepago del Grupo Telefónica del Perú; y con una campaña de cobranzas de deudas tempranas de la empresa Bellsouth Perú S.A.

En el 2005 se obtuvo un crecimiento del 300% en posiciones, referente al inicio de operaciones en el 2004.

En el 2007 la organización patenta la marca comercial TELEAVANCE “Tu call center”; durante el periodo del 2008 ampliamos operaciones al sector automotriz con la incorporación de la empresa Honda del perú con campañas INBOUND (Atención al cliente) y OUTBOUND (Encuestas de satisfacción y actualización de base de datos).

Dos años después, en el 2009, debido al posicionamiento con nuestro principal cliente ampliamos operaciones con una nueva infraestructura en el distrito de San Borja, obteniendo una participación importante en el rubro de las telecomunicaciones logrando ampliar los servicios de ventas a todos los segmentos de cliente.

En la actualidad se cuenta con numerosas estaciones de trabajo y diversos trabajadores lo cual nos permite satisfacer todas las necesidades del sector.

MISIÓN

Brindamos servicios especializados en venta telefónica, de atención y comunicación con clientes y recupero de deuda temprana, a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, automotriz y retail, entre otros.

VISIÓN

Ser socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio de calidad, personalizado y diversificado que nos permita ser la empresa de Contact Center peruana mas eficiente y flexible.

VALORES

Ética: Nuestras costumbres y normas dirigen o valoran el comportamiento humano en nuestra empresa.

Profesionalidad: Desempeño de acuerdo a los parámetros específicamente establecidos para el trabajo.

Calidad: Ajustarse a las especificaciones o conformidad de los requisitos.

Compromiso: Prometer al cumplimiento de una obligación, generando responsabilidad

FORTALEZAS

  • Ventas de servicios: Con más de 10 años de experiencia en productos de valor agregado así como altas nuevas. En el sector de las telecomunicaciones.
  • Atención del Cliente: Servicio de Post Venta, asesoría del producto e insatisfacción del cliente.
  • Cobranza: Experiencia con más de 10 años en gestión de recupero de cartera de deuda.
  • Back Office: Validación, registro ingreso de solicitudes y documentación.
  • Cuidado de la Salud: Especialistas en atención de ventas de productos relacionados a la salud.
  • Fidelización: Encuestas de satisfacción y actualización de base de datos.
  • Servicio orientado a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Contamos con flexibilidad para que tu negocio crezca.

POLÍTICA DE CALIDAD

Avance Legal SAC, empresa dedicada a brindar servicios de Contact Center, asume el compromiso de gestionar y organizar un Sistema de Gestión de la Calidad, basados en las normativas del ISO 9001:2008, teniendo como principio la satisfacción del cliente externo, a través de:

  • El cumplimiento de la normativa legal aplicable y otros requisitos.
  • Fomentar una cultura de Mejora Continua dentro de nuestros procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asignar los recursos necesarios para la sostenibilidad del Sistema de Gestión de Calidad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD

Avance Legal SAC (TELEAVANCE), considera la Seguridad y la Salud de los trabajadores como uno de sus principales objetivos, comparable con la productividad y la calidad del servicio. Por ello, es voluntad de la Gerencia General implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que cumpla con todas las disposiciones legales vigentes y que brinde mejores condiciones de trabajo a sus colaboradores.

Para ello reconoce que:

  1. La prevención y control de accidentes y de eventos indeseados es responsabilidad de todos.
  2. Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos significativos en materia de seguridad y salud en el trabajo, es una prioridad.
  3. Mantener las condiciones de higiene y limpieza en las instalaciones de la empresa contribuye al cuidado de la salud y comodidad de quienes lo ocupan.
  4. Cumplir con la normativa legal aplicable favorece la seguridad de sus trabajadores y de terceros en general.
  5. Promover y motivar al personal en la prevención de riesgos del trabajo en todas sus actividades, mediante la comunicación y participación en las medidas para el control de los mismos, evitará los accidentes.
  6. Promover la mejora continua del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El cumplimiento de esta política es compromiso activo y permanente de la Dirección de la empresa, todos sus trabajadores, contratistas y partes interesadas